Blogia
nucostas

Conductoras y transexuales

Buscando entre los blogs cosillas de mi tema, me encontré con uno un tanto peculiar. "La bruji" comentó dos aspectos estereotipados en nuestros tiempos que salieron en televisión.
Uno se dio en el programa "Allá tú", cuyo presentador dijo "Aquí donde veis a Sandra, tan dulce y tan rubita, ¡es conductora de autobuses!" Sobra el comentario creo yo, por que haber si ahora las mujeres no pueden ser femeninas o rubias o lo que sea por ser conductoras de autobuses...
Y el segundo en Crónicas Marcianas, "...mi madre ya se lo había imaginado porque yo siempre andaba jugando al fútbol..." ¿Es que las mujeres no podemos jugar al fútbol sin que nos consideren mari machos o aun peor, es que el fútbol es sólo un deporte de chicos?
Si es que...

2 comentarios

nur -

Hola! Gracias por el comentario! El artículo tuyo lo encontré por un buscador de blogs. Y lo de mi blog es por un tema de clase (q estudio Publicidad) y elegí lo de los estereotipos porque esta algo relacionado con ella. Bicos.

la bruji -

Gracias corazón por la referencia, me gustaría saber si tu blog forma parte de algún estudio o si es simplemente que te interesa este tema

kisses!

P.D.: Supongo que mi post lo encontraste también en google porque a mi tu comment me llegó a mi correo y me costó averiguar a que post pertenecía!! que era muy atrasado!